Primeras Soluciones A La Crisis.

Después de 19 meses de crisis, el IMeT da señales de que pondrá en marcha alguna medida para paliar en algo esta crisis. Medidas que ustedes mismos comprobarán que son la clave para que nuestro futuro económico se vea, ¡por fin!, viable y razonablemente rentable.

Entre las medidas que están en marcha hay una que es la mejor: no subir tarifas para que no se diga que no cooperamos a la recuperación económica de la nostra estimada… Catalunya, (¿pensaban que iba a decir España? No, lo correcto es mirar sólo para casa nostra. De lo contrario te tildan de fascista).
Se quiso evitar el escarnio de la prensa catalana hacia el taxi barcelonés cada vez que se subían tarifas, pero no se consiguió. Nos acusaron de algo así como que en otros años no habíamos pasado con los precios no venía de menos un cero por ciento para el 2010.

Como diría Alfonso Guerra: “la canallesca es insaciable”.

Como se aprecia, con esta medida ya podemos decir adiós a nuestra propia crisis que, además, va acompañada con publicidad radiofónica en las emisoras más punteras del Estado, (por no nombrar España), como RKB, emisora que, con todos mis respetos, no es de alcance “Estatal”, aunque invierte tiempo en el programa de “La Torre de Babel”, cosa que personalmente agradezco.

Debemos saber que otra iniciativa que se va a llevar a cabo es la introducción de información del servicio del taxi en los puntos de información de la ciudad más importantes y aeropuerto . Todavía no he visto esta información para opinar sobre ella, pero me temo lo peor, es decir, que no se le va a informar a los usuarios y turistas de cuanto ha de marcar el taxímetro como máximo cuando se solicita un taxi por teléfono y qué suplementos debe pagar en cada caso.

Como ven, de poner más carriles taxis, aunque no pase por allí el autobús, no parece que estén muy por la labor, o la de poner micro-paradas en los chaflanes tampoco, etcétera, etcétera.
Por cierto, el cambio de tarifas parece ser que las casas de taxímetros quieren cobrar, pero ¿quién lo paga? Sospecho que se va a tocar dinero de los taxistas que fue ilegalmente cobrado en su día. ¿Saben cuál será este dinero?
No hace falta responder.
Feliz Navidad, amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.