Los Gurús de la Crisis

iTaxista.Net colabora con el elenco de la obra “Los Gurús de la Crisis” y tenemos una oferta sensacional para todos los que queráis ver la obra y pasar un rato muy agradable con las peripecias de los cuatro protagonistas.

Os contamos un poquito el argumento: dos hermanos, “adivinos profesionales” encuentran en Bernardo (personaje protagonizado por Agustín Bravo) una posible salida airosa a su situación económica. El caso es que Bernardo tiene otros planes en mente y ello dará lugar a una sucesión de acontecimientos que concluyen de una forma sorprendente, entre canciones de siempre y bailes llenos de fuerza, con los que los protagonistas nos sorprenden.

La obra está en cartel en el teatro Arlequín y, desde iTaxista.Net os vamos a hacer una oferta cada semana, para que nadie se la pierda.

La oferta de esta semana (para la función del próximo jueves, 19 de Febrero de 2015) consiste en que, todo aquel que participe en este artículo con un comentario, tendrá dos entradas por el precio de una, en taquilla. Es decir, por muy poco podréis ver una función espectacular con vuestra pareja, o con quien vosotros elijáis.

Esta es una promoción exclusiva que iTaxista.Net os ofrece y es la oportunidad para disfrutar de una obra de teatro muy blanca (es divertida sin recurrir al mal gusto o lo soez) y con un elenco muy bien compensado.

A continuación, os dejamos el cartel:

Los Gurús de la Crisis
Los Gurús de la Crisis no te darán tregua. En el teatro Arlequín, todos los jueves a las 20h30

 

6 pensamientos en “Los Gurús de la Crisis”

  1. Yo les oi­ el otro di­a en radio libertad y me parecio que estaban haciendo algo divertido. Voy a ir a verlos cuando baje por Madrid. La chica que hablo en la radio pareci­a maja.

  2. No es cierto lo estás comentando! La obra teatral de “los Gurús de la Crisis” es muy divertida .Yo estaba allí en el Teatro Arlequin y me encantó muchísimo. El principal protagonista es Agustin Bravo está demonstrando ser un actor profesional en los escenarios. Os recomiendo que vayan a ver la obra No vais a repentir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 5 =