iTaxista RADIO: Nueva Emisora por Internet

Desde hoy, 15 de Febrero de 2011, existe una nueva emisora LIBRE en Internet, a la que podrán acceder todos ustedes, en principio, convenientemente registrados y logueados en nuestro foro, aunque está en planificación poner un acceso en el portal. Dicha emisora se limitará, en principio, a la emisión del programa de nuestros compañeros de Valencia y de las participaciones semanales que hacen nuestros compañeros de Barcelona en algunas emisoras públicas.

Aquí puede participar todo el mundo. Si quieres lanzar tu programa a las ondas, ponte en contacto con nosotros a través del foro. Ofrecemos la alternativa LIBRE y específica para comunicar vuestras preocupaciones al mundo.

2 comentarios sobre “iTaxista RADIO: Nueva Emisora por Internet”

  1. Bueno, pues a ver si funciona bien y hay otra aplicación en itaxista.net que, poco a poco, sea un sitio con el máximo de prestaciones.

    El hecho de ser lo mejor es algo que el administrador de esta web ha perseguido siempre y, con sus conocimientos y nuestra buena utilización, llegará a ser un espacio virtual de primera línea.

    Solo queda disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.