CARTA ABIERTA DEL G.A.M.E. A LOS TAXISTAS DE BARCELONA

El G.A.M.E., tira la toalla, y lo hace con el convencimiento claro de que con el taxista, no hay nada interesante que hacer. Está claro que el taxista no se merece nada más que lo que tiene, navegar dentro de su propia miseria.

Así ha sido durante años, y es evidente, que así será durante siglos y siglos.

Su propia verborrea de arreglarlo todo, para no ser capaz de arreglarse a sí mismo, conlleva a ese egocentrismo barato que les obliga a trabajar cabizbajos. Incapaz de luchar por su propia dignidad, por su propio orgullo cuando se presenta ante los suyos, seguirá siendo ese hazmerreír social en el que nadie cree.

El G.A.M.E., lo intentó. Consideró que los tiempos no eran para menos. Ante una economía rota en cualquier casa, y ante una administración despreocupada e indiferente, creyó que era el momento de exigir, como mínimo un poco de decencia, pero al taxista, todo esto le importa un carajo. Por tanto, los miembros del G.A.M.E., conscientes de que no somos salvadores de la patria y de que sin los taxistas no podemos hacer nada, abandonamos esta lucha inútil y seguiremos en nuestra línea de debates en los foros de internet, algún que otro programa de radio, y una serie de tertulias y opiniones nostálgicas de lo que pudo ser y no fue.

El G.A.M.E., que nunca pidió nada a nadie, que no fuera el simple hecho de luchar por nuestros propios derechos, agradece de corazón el coraje y la fuerza de los ciento y pico taxistas que estuvieron con nosotros, porque en todo momento demostraron estar dispuestos a hacer lo que hiciera falta para salvar su honor como personas y como profesionales.Y al resto del colectivo, lo dejamos para que nos critique, nos indique de palabra lo interesante que sería cortar la diagonal, las rondas o la plaza Sant Jaume. Que sigan recordándonos que el taxi no está unido, que no tenemos pelotas, o cualquier otra sandez.

Ah por cierto, como noticia de última hora, acabamos de recibir la resolución del Imet, referente al tema de la contigentación del doble turno.. sólo será aplicable al autónomo, no al flotero. Creo que con esto hemos llegado ya al límite de lo racional.

Uds. mismos.

68 comentarios sobre “CARTA ABIERTA DEL G.A.M.E. A LOS TAXISTAS DE BARCELONA”

  1. Frenazo al doble turno. Dos categorías de licencias. Jornadas maratonianas con pingües ingresos. Nuestro Sector se asemeja a un cáncer en fase terminal. Paradas repletas, auténticas colas de hambre que, se vaciarán si se implanta la regulación horaria. Todos en movimiento -contra reloj-, en busca de la zanahoria. Un escenario dantesco.

  2. Phandango (Juan ) ¿como tienes tan poca verguenza? eres un manipulador ,después de sacarle la pasta a los cuatro incultos de turno con los TomTom ,utilizando actualizaciones que hacían otros ,ahora tratas de embaucar a los taxistas que el engañabobos del taxista ,tienes más cara que espalda,lo mismo que el Rosendo …vaya pareja ,y tú paquillo ,no te dejes liar ,que se te ve una persona cabal,y este figura tiene mucho cuento ,no ha podido con el Narvaez y ahora quiere ver que saca…..al volante a currar y déjate de historias gente como tú sois el cancer del sector ,que te faltan huevos hasta para defenderte de un tío como el argentino de la emisora Sta.Susana

  3. Agradezco su preocupación, Sr. D.G.F., pero como cada cual es libre de dar sus opiniones sin necesidad de insultar, considero que la de Phandango es una opinión válida y rebatible, como todas las opiniones, y que ésta tiene más peso conforme más datos aporta y menos insultos profiere.

    Por llamar a alguien “sinvergüenza” muchas veces a grito pelado no se le convierte en sirvengüenza. Por aportar datos contra esa persona, manteniendo las formas, es posible que sí se le pueda desenmascarar, siempre que tuviera alguna máscara, claro, porque usted no dice quién es, y el insulto anónimo carece de credibilidad y puede resultar, más que ofensivo, molesto, porque enturbie el ambiente de una conversación.

    Como usted bien sabrá, los elementos disonantes son excluidos, casi siempre, del entorno donde no encajan. Así pues, tiempo al tiempo, y las acusaciones le rogaría que las hiciera a cara descubierta, que no tiene por qué pasar nada.

    Saludos cordiales.

  4. Apreciado administrador .

    Como usted bien sabe ,las opiniones en el foro no deben de ir necesariamente acompañadas de una identificación civil para expresar verdades y/u opiniones constrastadas ¿cierto? de hecho el 99% de las opiniones vertidas a diarios en los multiples foros existentes carecen de esa premisa ¿cierto?.
    Pero lo vamos a poner más facil¿Phandango es cierto que cobras a tus compañeros taxistas 20¤ por actualizar los TomTom? tic tac tic tac

  5. Sólo un apunte, Sr. D.G.F., si el Sr, Phandango cobra por hacer algo y está pactado con la otra parte, eso es algo que queda entre ellos dos y le legitima para hacerlo. Es como si usted tiene un virus en su ordenador y no sabe quitarlo: llama a un informático y se lo quita por un precio pactado, o llama a un amigo y se lo quita a cambio de una cervecilla…

    Verá usted, es que no entiendo qué tiene de malo que el Sr. Phandango cobre por hacer algo a alguien que no sepa hacérselo…

    ¿Qué pasa, no puede hacerlo porque sean compañeros de profesión? Me parecen argumentos insuficientes, sinceramente.

  6. Pero por el amor de Dios señor administrador ¿fomentando el delito sobre la propiedad intelectual desde estas paginas ? Me deja usted de piedra ,ese señor cobra por información que el no lleva adelante ,la recopila de webs gratuita.

    ¿A usted le gustaría que yo me enriqueciera por información que a usted le ha costado un tiempo y me la ofrece de manera gratuita? la verdad es que me deja usted muy defraudado ,es más ,no entiendo su interes en defender a ese señor ,creo que su función a de ser administrar el correcto funcionamiento de este alojamiento ,ser imparcial y vigilar ,y alguna de estas funciones usted no las esta realizando créame por otra parte si le digo que su aptitud me es indiferente ,pero créame también que es una aptitud ,fea,fea,fea.
    Antes estabamos con los navegadores y hablando de los vividores del taxi ,ahora estamos en el negocio del aceite y no decimos ni muuuu ¿sabe usted como se llama la aptitud de Rosendo y de Juan ? tener muy poca verguenza ¿en su pueblo como se llama? ¿iniciativa empresarial?.

    En fin administrador ,que administrar una web es algo más que lo que hace usted,si se deja la imparcialidad …mal vamos

  7. Juan ,no seas pedante ,el GAME solo a servido para que tú y el gordo trateis de montaros ,hasta el Salvador y el Mikel ,gente cabal y honrada os han dicho lo que sois ,no tienes verguenza Juan

  8. ¿Qué coño es eso de fomentar el delito sobre la Propiedad Intelectual? Yo ni sé ni me importa si le instalan un Tom Tom pirata con sus rádares y todo o si es un Tom Tom original, sólo sé que es un asunto que aquí no tiene trascendencia y que el que quiera denunciarlo, que vaya a una comisaría y ponga la denuncia CON SU NOMBRE Y APELLIDOS, y las pruebas que quiera aportar (a ser posible, de esas que no te tiran en un juicio al empezar el mismo.)

    Si no es capaz de hacer esa tontería, le recomiendo que no prosiga con la estupidez de intentar inculcar un delito a alguien sin pruebas, pues ya le dije que aquí respetamos la ley y, si un usuario se querella con razón, le apoyaremos aportando fecha, hora e IP para saber el ordenador del que vienen las acusaciones. De ahí a pillar al listillo, le garantizo que no hay más de tres minutos, da igual la dirección email que ponga.

    Si quiere que hagamos la prueba, pruebe usted a tocarme los cojones un poquito más y verá qué risas…

    Por cierto: al menos, yo tengo algo que administrar, Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.