Entrevista a Emma Ozores

El lunes 7 de Abril quedamos con la extraordinaria actriz Emma Ozores en el hotel Emperador, de Madrid, donde nos concedió una entrevista en la que hablamos de ella, de su familia, de su profesión, de sus proyectos a corto y medio plazo…

El vídeo, como en anteriores ocasiones, está dividido en varias secciones, indicadas por un texto en blanco dentro de un recuadro azul translúcido, que nos permitirá saber, en todo momento, el punto de la entrevista en el cual nos encontramos. Asimismo, la entrevista incluye determinado material audiovisual cuyo copyright pertenece a sus respectivos propietarios.

La música utilizada en la cabecera y el final de la entrevista es la banda sonora de la película “¡No, hija, no!”, compuesta por Gregorio García Segura, en un guiño cariñoso hacia nuestra anfitriona.

Sin más preámbulos, os dejo aquí con la entrevista:

Desde iTaxista.Net deseamos expresar nuestro mayor agradecimiento a Emma Ozores por su excelente recibimiento, por su extraordinario carácter y por ese sentido del humor del que hace gala durante toda la entrevista. Asimismo, también agradecemos a Agustín Bravo su colaboración desinteresada y el interés depositado en esta entrevista.

AVISO LEGAL: Aprovecho para informar a los espectadores no habituales de esta web que la totalidad de la entrevista pertenece a iTaxista.Net, que la difusión del vídeo está siendo monitorizada y que su emisión en otros medios sin autorización expresa y/o con modificaciones que alteren cualesquiera de los contenidos de la entrevista, está explícitamente prohibida.

Saludos a todos.

4 pensamientos en “Entrevista a Emma Ozores”

  1. Emma es una persona siempre agradable. Da gusto escucharla. En cualquier trabajo que participa, le da un plus a la obra.

    ¡Mucha suerte para ella!

    Buen trabajo, Paco.

  2. He disfrutado mucho con esta entrevista ha sido agradable y amena de ver, he recordado aquellas noches después de cenar viendo la serie farmacia de guardia y he recordado a todos sus personajes, también me ha gustado saber que le gustan los animales pues yo tengo una perra estupenda también aunque a veces es un poco exigente la señorona, no sabia que tenia colección de moda y me ha hecho mucha gracia. En resumen he disfrutado mucho con la entrevista. Gracias por el ratito entretenido.

  3. Yo disfruté como un enano entrevistándola. Tenía un guión con 18 preguntas y terminé tirándolo, porque surgió el freak ochentero que llevo dentro y mi enciclopedia interna de datos empezó a bullir.

    Creo que todo el mundo tiene derecho a ser recordado por un todo, a saber que el trabajo que hizo hace años sigue vigente en la mente de las personas, y a que el total de su carrera ha conseguido el cariño más absoluto.

    Al menos, lo que sentí cuando la entrevisté fué un gustazo indescriptible. Me hubiera pasado horas preguntándole. ¡Es Emma Ozores! ¡Es parte de la Historia del cine español más divertido de todos los tiempos!

    Gracias por ser tan grande, Emma.

  4. Muy grande Emma y cuando era un niño no me perdía el 1,2,3. Pero que recuerdos de mi infancia por aquellos años 80, el trío de su padre, Fernando esteso y Andrés pajares, películas malas, malas, por el presupuesto, pero que te reías un montón como “Los bingueros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.