El 112 No Funciona

Ya hace algún tiempo que los taxistas de Barcelona se están poniendo el sistema de emergencias 112, y muy pronto pasará a ser obligatorio para todos. Hasta ahora, este sistema gozaba de una subvención por parte de las administraciones.

También, hace muy poco hubo una reunión con los sindicatos, administraciones y los responsables del sistema de emergencias. De esta reunión se supo que los encargados del sistema anunciaron que el tema no funcionaba como era debido, ya que se recibían miles de alarmas falsas al mes, y que el sistema puesto por la marca Digitax no funcionaba, así como el puesto por Taxitrónic daba infinidad de alarmas inexistentes.

La pregunta que me hago es el por qué, después de tanto tiempo con los aparatos puestos en nuestros coches, no funcionan. Y, por supuesto, no se van a depurar responsabilidades a nadie, pues aquí, en Barcelona, todo puede funcionar mal pero lo importante es que no se sepa. Que nadie haga una crítica a nadie que esté en algún cargo, aunque estoy seguro que el cobro mensual de las asignaciones a los responsables no ha fallado nunca. Cuando algo funciona, en seguida salen a alardear de lo bien que se trabaja y de lo maravilloso que es lo ideado por estos encargados de buscarse la vida al lado de las administraciones.

 Como siempre, el taxista paga lo que le pidan por cualquier ocurrencia que tengan nuestros administradores, aunque no funcione. ¿Cuándo nos van a informar sobre este tema? ¿Tampoco tenemos derecho a saber si lo que hemos comprado funciona? ¿Por qué los sindicatos que estuvieron en esa reunión no dicen nada? ¿Por qué se siguen montando este sistema a coches y no se les dice nada? ¿Por qué nos toman el pelo una y otra vez?

Esperemos que den una explicación y una solución pronto, y que no nos vengan con que tenemos que pagar un mantenimiento de línea o algo parecido, porque quedó claro que este sistema no lo tendría.

Seguramente hay algo más, o de menos, pues las filtraciones tienen eso, pero cuando el rio suena…

MANGO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.