Comunicado Elite Barcelona

Hoy  31-07-2014 a las 13hrs. nos hemos reunido de nuevo con AENA, IMET, y la  franquicia que lleva los Bares de la T1 y T2, PANSFOOD.

La reunión ha ido de bólido, 47 minutos, pues después de nosotros, tenían otra reunión con la mesa “sin” técnica. La verdad, es que hemos ido, como se dice vulgarmente, “al zurrón” para que darle más vueltas si “la abuela fuma” pues sabemos de la primera impresión de los compañeros en el día de hoy en ambos bares. T1 y T2. Hemos pasado a dar una vuelta por ambas. Y así recoger información de primera mano. A pie de calle, donde nace ELITE.

Una vez en la sala de AENA, hemos escuchado la oferta, una primera de que van a poner en los cristales rollo “solarcheck” para proteger de la luz solar. Así de una vez encenderán también la luz de los plafones, que parece que estemos de luto. Tanto ahorrar. Que Pansfood!!

También, nos han propuesto que las tareas de mantenimiento se van hacer fuera de horarios de apertura de ambos bares. Así que ya sabéis. ¿Que viene alguien a quitar un filtro encima vuestro, mientras estáis comiendo? ¡Pues que “espere su turno, gracias”!

Añaden también la opción de pizza, de 350grs. a 4.50€

También nos comparaban los precios con los bares del centro de Barcelona, donde le hemos aportado pruebas del barrio de Sarriá. 2.60€ café con leche y mini-bocadillo. Así que no nos lían.

Lo ya sabido: agua de litro y medio, café mejor calidad, mejor embutido, pan, maquina exteriores de bebidas para cuando los bares estén cerrados. ESTAS MAQUINAS HAY QUE RESPETARLAS, O LAS QUITARAN.

Pues bien, después de esta primera “oferta” que nos han dado por el “acuerdo” que llegamos de que nosotros cerrábamos CAN ÉLITE, dijimos que en 3/4 de hora volvíamos a montar CAN ÉLITE. Así de simple.

En un principio esperábamos algo más, mejor dicho, mucho más. Pero está claro que con un litro y medio de agua y un punto más de mejor calidad de café, no nos íbamos a quedar. No hemos llegado hasta aquí para quedarnos, aquí. Queremos llegar al objetivo del POR Y PARA.

A partir de aquí, ÉLITE ha pedido explicaciones sobre estos años de desidia y dejadez. La falta de respeto y ética, sobre el fondo. Y no es otro que SOMOS PERSONAS.

Es por tanto que hemos aprovechado para darles un ¡zas! con educación y temple, recordando los años que llevamos comiendo bazofia y en las condiciones infrahumanas que nos encontramos en ambos bares.

¿Cómo es posible que haya tenido que ha tenido que llegar ÉLITE para solucionar todo esto? ¿Qué se creían que éramos los que allí interactuamos? Ahora, ya saben que está ÉLITE. Ellos mismos. Y así se lo hemos reiterado. En 3/4 de hora, CAN ÉLITE VUELVE A FUNCIONAR.

Hemos pedido la rescisión de contrato por incumplimiento de las cláusulas, pues es obvio que no cumplen los requisitos mínimos estipulados.

Ante esa postura de ÉLITE, de que en 3/4 montamos, la siguiente propuesta ha sido:

A partir de mañana o pasado, que puedan comunicarlo a sus trabajadores, nos considerarán trabajadores del Aeropuerto, Y NOS CONCEDEN UN 10% DE DESCUESTO EN T1 Y T2 en todas sus franquicias de PANSFOOD.

Total, hay 32, que representa un total del 73%. NOS PASARÁN EL LISTADO PARA SABER CUÁLES SON. La identificación será el carnet del Taxista. Más sencillo, imposible.

En los bares T1 y T2 pondrán primeros platos, lentejas, estofado… En resumen, muchísima más variedad en primeros, segundos y postre.

El lunes, nos llaman para confirmar nuevos precios en ambos bares. Si no hay un principio de acuerdo, MONTAMOS CAN ÉLITE. ESTO ES ASÍ. Entendemos que vivimos, evidentemente, mucho más en parrillas T1 y T2, que en la Terminal.

Pondrán más personal en ambos bares, pues no es culpa de los que hay ahora mismo trabajando. Abogamos a la falta de personal y también a los sueldos que les pagan. Pues les hemos explicado lo que sucede. Incluso se ampliarán los horarios de cierre, pues hay gente en parrilla sobre las 00:00 hrs.

Además también, hemos solicitado un cambio del jefe de cocina porque consideramos, supuestamente, que es el artífice del que dicta los menús. Paella, arroz negro, fideuá, bistec y pescado ponen, a veces.

Cambiaran también todo el inmobiliario, incluídas sillas y mesas. Así como arreglar todos los desperfectos que tienen ambos bares, como filtraciones, techos, puertas arañadas, bandejas rotas, etc.

Pondrán microondas dentro del bar, para uso del TAXISTA. Será el propio taxista quién pueda calentar su comida.

Supervisarán una vez al mes, comiendo los propios de AENA, para controlar la calidad de la comida y las instalaciones. Habrá un equipo encargado de ello.

Se añadirán hojas con encuestas para estimar el grado de satisfacción del cliente hacia los bares, así como también debéis saber que están a vuestra disposición las hojas de reclamaciones de la GENCAT.

Mayor contacto entre PANSFOOD y ÉLITE para solucionar cualquier inconveniente o duda que pueda surgir a partir de este momento.

Así pues, el 10 de Agosto, si no hay un cambio radical en todas las cosas que hemos concretado, MONTAMOS CAN ÉLITE.

ESTO ES ASÍ.

Pero también decimos que hay que dar ese margen, pues lo necesitan para ello.

Sólo una cosa más, a la pregunta al responsable de ambos bares del “por qué” (pregunta lapidaria y famosa en el mundo futbolístico), por qué se ha llegado a esto. Por qué se ha hecho todo esto. Por qué no ha hecho algo en todos estos años. “Por qué” ¡No ha sabido dar una respuesta!

Recordamos también que se cambia la forma de limpieza de los WC (pocilga). Mayor aumento en el número de veces en los que vendrán a limpiarlos. Y serán supervisados por los chaquetas de las parrillas, para que se vuelvan a usar. IMPORTANTE, DURANTE EL PERIODO DE LIMPIEZA NO SE PODRÁ ENTRAR. HAY QUE ESPERAR QUE SE LIMPIE BIEN Y SE SEQUE EL SUELO PARA VOLVER A ENTRAR.

DESDE AQUÍ, PEDIMOS PACIENCIA POR ELLO MIENTRAS LIMPIAN, QUE YA SOMOS MAYORCITOS Y PODEMOS AGUARTAR UNOS MINUTOS.

ÉLITE POR Y PARA

UN OBJETIVO MAS. SI NO ES ASÍ, NO PARAREMOS.

http://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM

 

Un pensamiento en “Comunicado Elite Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.