Hallado el cadáver de Mari Luz en un Muelle de Huelva

El cuerpo sin vida de la niña, cuya desaparición pusieron en portada nuestros colaboradores de la Guardia Civil, ha sido encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, hace un par de horas (en el momento de publicar esto son las 20h11 y el hecho ha acontecido sobre las 18h00), en un muelle de la zona petrolífera de Huelva, por la tripulación de un mercante.

El cuerpo ha sido trasladado por la Guardia Civil hasta el Muelle de Levante, donde se ha practicado el levantamiento del cadáver y su reconocimiento, por parte de su propia familia, dándose la circunstancia de que la cría llevaba la misma ropa que el día de su desaparición.

Desde iTaxista.Net queremos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en la búsqueda de la chiquilla, y darle apoyo, tanto a la familia de la criatura, como a los agentes que han participado en este operativo.

 

Un comentario sobre “Hallado el cadáver de Mari Luz en un Muelle de Huelva”

  1. Cuanto salvaje y animal suelto. Yo tengo un crio de 7 añitos y no quiero ni pensar lo que le haria al desgraciado que lo tocara. Dios, cuanto depravado, como se le puede hacer cosas asi a criaturas. Lo jodido es que los asesinos estos luego son considerados enfermos. “Yo les hiba a dar enfermedad”, tendrian que dejarle a la familia en una habitación al animal que le a hecho daño a la criatura. Eso seria justicia.
    A los padres y toda la familia me gustaria darles mi mas sincero pesame.
    Mari luz, descansa en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.