¡Bienvenido a iTaxista.Net!

Después de cuatro años de constante lucha, hoy me alegro de haber puesto este nuevo proyecto en marcha, realizado 100% con tecnología de Cónvero.Net, la misma que dió a luz al primer (y fracasado) proyecto, supuestamente grande, de taxistas en Internet.

La intención de este portal y el foro que contiene no es más que la de acercar a todos los profesionales del volante entre sí, eliminando las barreras tecnológicas que, a día de hoy, suponen el gran escollo a superar por muchos. Asimismo, este portal se encuentra libre de sindicalismos, temores infundados, etc., por lo que usted, señor visitante, podrá participar con total tranquilidad, expresándose como guste (siempre que no se salga de la Ley) y aportando todo lo que pueda, o quiera.

El foro que comprende este portal es totalmente multimedia. Es decir, usted puede agregar vídeos, música, juegos… Cualquier cosa puede ser incrustada en sus mensajes, de forma que, cuando otro usuario lea su opinión, podrá quedarse satisfecho con ella, o contratacar con otro archivo de vídeo, sonido, etc.

Los patrocinadores que aparecen actualmente en el Portal (Móviles.Com y Cine.Com) no son tal, puesto que Maki no interviene en este proyecto, pero mientras hago los banners correspondientes, se quedan ahí. Ojalá esos fueran todos los fallos, ¿no? 😆

Bienvenidos al portal de taxistas más actual de la Red.

Bienvenidos a iTaxista.Net

Un comentario sobre “¡Bienvenido a iTaxista.Net!”

  1. El cliente es lo importante,eso es lo que descuentan aquellos que proponen un taxi, un conductor sin ser conscientes que la poblacion quiere un taxi eficaz,rapido,barato que por otro lado existe,en new york conviven los taxis amarillos con los taxis de alquiler con conductor,en concreto en barcelona tenemos la oferta obsolutamente desequilibrada 95-5 es la proporcion amarillo-alquiler,y ese es el origen del mal intencionado dicho de en barcelona sobran taxis,pero no es cierto,si os fijais parte de el alquiler con conductor lo estan haciendo las mono de city-fono-aero mas taxi class,con la pega de no tener una tarifa diferenciada,por tanto no estoy de acuerdo en que sobran taxis,y si en que lo que deberian es de ser transferidos de amarillos a alquiler con conductor.Segun mi planteamiento la diferencia con New york es ,el peaje de entrada en la ciudad,tal como los puentes en manhathan o londres,conclusion que sostengo basado en que el taxi alli funciona y es rentable y eficaz.Por tanto aqui lo que sobran es politicos que se hacen con los parquings del centro, que deben de hacer rentables en lugar de hacer politicas sostenibles medioambientalmente,eficaces,rentables,y todo el que este apoyando lo que esta apoyando solo hace que retrasar lo logico,y para lo que ha sido elegido,por tanto deben saber que votan,para saber que tendran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.